domingo, 20 de octubre de 2013

THE SOUL SHOWS RETURNS

Cuando creé el blog, no tenía pensado cómo iba a ser. Qué publicaciones haría ni a qué lo destinaría. Era una etapa dónde no tenía muy claro cómo iba a ser mi vida y mis intereses. Me gustaba todo y más. Pero ahora no. Ahora sé qué me gusta, cómo me gusta y de qué manera. Con más fuerza que nunca.

El blog ha dado un cambio, como yo. Es como un hijo, una pequeña creación. Nace y tiene el consecuente crecimiento. A partir de ahora habrá diferentes secciones, espero que para todos los gustos. Desde cocina, música, eventos, cine, libros, moda, viajes y decoración. De todo un poco, de las pequeñas cosas que llenan mi día a día.

Estas fotos están hechas en diferentes lugares de Europa dónde para mí ha tenido protagonismo una etapa de “crecimiento personal”. 

Espero que os guste este cambio tanto como a mí…y sobre todo, no hay mayor sorpresa que después de entrar en el blog desde hace meses, encontrarte con miles de visitas más. GRACIAS.

No me olvido de mi recomendación musical inspiradora:

http://www.youtube.com/watch?v=UYdXi-AseF8 - BEIRUT, Goshen
"What would you hide from such a glow?"







Besos, Irene.

3 comentarios:

  1. Me encantan las fotos!
    Ese gato curiosillo esprecioso:)

    http://mis360grados.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. M'encanten les fotos!
    Un blog molt bonic
    http://ofcharlotte.blogspot.com :)

    ResponderEliminar
  3. El cambio es genial y las fotos también

    Besos :)

    ResponderEliminar